3 SIN INTERES! 🕶️​ 10% OFF X TRANSFERENCIA

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, todas nuestras prendas tienen cambio. Contás con un plazo de 15 días desde la fecha de compra para realizarlo. En caso de solicitar el cambio por envío, los costos de envío corren por cuenta del cliente.


¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE CAMBIO?

Para poder realizar un cambio, el producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales, accesorios y embalaje completo. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos adquiridos en otros puntos de venta o locales.


¿CÓMO SOLICITO UN CAMBIO?

Podés comunicarte con nosotros presentando el comprobante digital de compra y el producto tal cual te llegó. Si necesitás realizar el cambio por encomienda, escribinos de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs al siguiente WhatsApp:

📱 223-4496296

Nuestro equipo te ayudará a gestionar el cambio de forma rápida y sencilla.